BODA EN UN JARDÍN SECRETO
- Ricci - Elle
- 12 nov 2016
- 2 Min. de lectura
Hoy os quiero enseñar una idea para una preciosa boda. Una celebración que derrocha romanticismo y sofisticación y en la que cada detalle esta cuidado de principio a fin para el día más importante de sus vidas.


Para la novia podríamos elegir un vestido de encaje, escote corazón y cuerpo transparente y bordados en las mangas. El cabello suelto con ondas, un maquillaje natural destacando la mirada y los labios en tonos rosa que combinaban a la perfección con los tonos suaves y elegantes del ramo de novia.


La boda se podría celebrar en un precioso jardín decorado en rosa cuarzo. La ceremonia podría tener lugar bajo una pérgola decorada con hortensias rosas y una increíble lámpara de cristal que enmarcaban la escena del “sí quiero”. Mientras, sonaba música de cuerda de fondo acompañando el momento más bonito de la boda.





El banquete se podría celebrar al aire libre y adornado y cuidado al detalle y siguiendo la tendencia del espacio de la ceremonia. Las mesas vistas, las velas, el color rosa cuarzo y la madera fueron los elementos clave de la decoración que estaba totalmente integrada con el entorno, de tal manera, que parecía que formaba parte de él.



Las flores en tonos rosas, violetas y blancas destacan mucho sobre las mesas de madera. Adornadas con mucho gusto y que no falten mil detalles como los platos de cristal, los cubiertos dorados o los vasos de colores. Los candelabros con velas dan el toque más romántico a la mesa.



La iluminación de las velas es esencial para crear un ambiente súper romántico. Con la llegada de la noche, se encenderán las hileras de bombillas que junto con la luz cálida de los candelabros conseguimos crear un aspecto acogedor y único.




En la boda tampoco puede fallar otros detalles como un “libro de firmas” muy especial hecho con pequeños troncos de madera en los que los invitados podrían escribir sus mejores deseos para la pareja. El seating plan sería un pergamino muy grande adornado también con hortensias y que sin duda, seguiría el estilo de la boda. A los invitados se les podría regalar unos pequeños cactus con una tarjeta personalizada.




Los centros de mesa, la cubertería, la vajilla… todo esta pensando al detalle y por eso, la boda sería perfecta. Espero que os haya gustado esta romántica y elegante sugerencia de boda y hayáis tomado nota de lo que os ha gustado para llevarlo a la práctica en vuestro gran día.
Comments