Peinados románticos
- Ricci - Vogue
- 16 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Tanto si celebras San Valentín como si no lo haces, te enamorarás de estas propuestas.
Tan bellas como en la década de 1940, tan cómodas como en los años 90, tan naturales como dictan las últimas tendencias. Es San Valentín, la excusa perfecta para aprender un peinado romántico y, por supuesto, favorecedor. Escogemos tres opciones y dos productos clave para mostrar tu mejor versión en esta fecha tan señalada, ¡y durante todo el año! Sí, aunque no estés enamorada, es el momento para dejarse llevar por el amor, por tu pasión sobre el fascinante mundo del cabello.
Inspiración años 40

Apuesta por ondas al agua, es decir, aquellas que se forman en el cabello cuando se moja. Tienen una silueta menos sofisticada que el rizo, por lo que su apariencia es más relajada. Esta elección es ideal para un look extremadamente elegante. Para recrear estas ondas, ayúdate de la laca Laque Noire de Kérastase, ya que ofrece fijación y protección anti-humedad.
Una musa: Taylor Swift (Estados Unidos, 1989). La cantante, conocida también por sus looks de estética vintage, recurre a este peinado porque le aporta un toque glamuroso.
La sensibilidad de la comodidad

Un peinado con raya en medio y liso es, en multitud de ocasiones, la fórmula perfecta para estar a gusto durante una cita o, incluso, durante todo el día. Tras lavar el cabello se debe secar la melena con una toalla y, después utilizar el aceite Elixir Ultime de Kérastase, en medios y puntas. ¿La razón? Este tratamiento facilita el peinado y, después de utilizar el secador, se observará que el nivel de encrespamiento del pelo es casi inexistente, es decir, aportará un toque luminoso sin apelmazarlo.
Una musa: Julianne Moore (Estados Unidos, 1960). En sus múltiples apariciones en la alfombra roja, la actriz (Boogie nights, Siempre Alice) suele escoger este peinado fácil, cómodo y favorecedor.
Rozar la belleza natural

Con long bob o sin él, el efecto desenfadado es otra apuestas certera. Se incluye entre los peinados románticos porque refleja ese apariencia de despreocupación. Imita en cierto modo a nuestras heroínas recién levantadas, a las que acaban de venir de una aventura..., y siempre son atractivas. Ay, las películas cuánto se alejan a veces de la realidad. Para recrear este peinado, una vez secado el cabello con la melena, se debe aplicar el aceite Elixir Ultime de Kérastase porque nutre el cabello en profundidad. Después, una vez secado completamente con efecto despeinado, utilizar la laca Laque Noire, aportará la fijación para mantener la melena atractiva, como en los filmes.
Una musa: Rosie Huntington-Whiteley (Reino Unido, 1987). Modelo y actriz, adora el estilo clásico, que actualiza con su melena con un toque fresco que huye de la sofisticación.
Escoge entre los tres peinados, no temas miedo a apostar por el romanticismo capilar. Dos productos –aceite Elixir Ultime y la laca Laque Noire– serán, para siempre, tus amantes.
Comments